FOTOPALABRAS

EL MARIDAJE DE IMAGEN Y PALABRAS

AMOR ABIERTO

 

AMOR ABIERTO

Un lazo que una y no ate,
 
así es el amor que quiero,

sin nudos que atragante,
 
un regalo en el cielo.

 

Abro los brazos, esperando el encuentro.
Los dejo abiertos, por si quieres marcharte.
Abro mis labios por si deseas besarme.
Un beso abierto,
por si quiere apagar tu cálido aliento.



Siempre muy abierto,
para tenerte y soltarte, al mismo tiempo.
En el deseo efímero,
está el amor más sincero.

 
  Mi mente también abierta,
para que entres y salgas
en mis pensamientos.
Abro mi alma entera,
y la dejo  bien abierta,
para que entres y salgas
y brote placer verdadero. 

 ¡Me gusta cuando penetras mis carnes abiertas!
Un lazo con nudo flojo, siempre al viento,
sintiendo el vértigo de un amor efímero
 y, a la vez, sincero.

Ya es primavera, 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario